Servicios

ANIMACION 3D

      Una animación 3D es la solución perfecta para la necesidad de demostrar o vender un proyecto complejo o importante antes de que éste se materialice y así conseguir ventas o incluso su misma materialización. La mayoría de nuestros clientes utilizan estas animaciones para vender el proyecto al cliente final, conseguir inversionistas, ayudar a ganar el concurso del proyecto, etc

 

3D INTERACTIVO

        Si se quiere ir más allá que una animación, un 3D interactivo permite al usuario controlar su posición y visión en el espacio virtual, justo como lo haría en un videojuego de primera persona. Con esto se obtiene mayor impacto ante el público debido a una mayor inmersión en el proyecto.

 IMAGEN FIJA

        Esta es la solución perfecta cuando la visualización será difundida por medios impresos o bien cuando se busca la agilidad de difusión que nos proporciona la imagen fija.

 VIDEO PRODUCCIÓN

        En muchas ocasiones las animaciones 3D requieren de un ingrediente extra para complementarlas y permitirles cumplir el objetivo principal, demostrar ideas de una manera clara y eficaz, es por esto que contamos con el personal capacitado y equipo profesional para la producción de audio y video necesarios.

Malcare WordPress Security